atendemos las llamadas de tus clientes

Servicio de Call Center
Solicitar informaciónDescubrir más

Te ayudamos a crear experiencias únicas con tus clientes

– Atención al cliente

Atendemos las llamadas de todos tus clientes: resolución de dudas, gestión de citas, información de servicios, presupuestos…

– Asistencia en tiendas online

Ayudamos a los usuarios durante el proceso de compra en tu web, guiándolos en todo momento, desde que añaden al carrito hasta que finalizan la compra. Resolvemos sus dudas en cuanto a tallajes, colores, envíos…

– Servicio de postventa

Damos respuesta a cualquier situación que se pueda dar tras la compra: productos con tara, localización de la mercancía, cambios en el producto, fidelización y encuestación entre otros.

– Confirmación de eventos, encuestación y otros servicios

Adaptamos el servicio de call center a las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo de call center está capacitado para atender las llamadas en función del objetivo y en diferentes idiomas.

Marcas que ya confian en nosotros

Mejoramos la experiencia y la imagen corporativa de tu empresa

¡Tus clientes siempre atendidos!

¿Qué servicio necesitas? Nos adaptamos completamente a las necesidades de tu negocio. Cuéntanos tus necesidades y juntos, trazaremos la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades.

¿La mayor ventaja? ¡Que todo es medible! Contarás con un dashboard en tiempo real donde podrás acceder a todas las KPIs.

EMISIÓN DE LLAMADAS

w

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

SERVICIO MULTICANAL

Refuerza la estrategia con tus clientes y no pierdas oportunidades

¡Mejora ahora la eficacia y rentabilidad de tu empresa!

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, dando servicio a nivel internacional y abarcando todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, siempre con un trato cercano y directo. ¿En qué sectores trabajamos?

– CONCESIONARIOS DE COCHES

– BUFFET DE ABOGADOS

– CENTROS MÉDICOS Y DE SALUD

– CLINICAS PRIVADAS

– COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS

– MEDIOS DE COMUNICACIÓN

– ECOMMERCE

– EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y PAQUETERÍA

– FINANCIERAS

Trazamos la estrategia para todo el año o exclusivamente en temporadas o momentos en los que tu empresa lo necesite (rebajas, Black Friday, vacaciones, navidad…).

¿Hablamos?

Refuerza ahora la comunicación telefónica con tus clientes

 

¿HABLAMOS?

Call Now Button