Te ayudamos a crear experiencias únicas con tus clientes
– Atención al cliente
Atendemos las llamadas de todos tus clientes: resolución de dudas, gestión de citas, información de servicios, presupuestos…
– Asistencia en tiendas online
Ayudamos a los usuarios durante el proceso de compra en tu web, guiándolos en todo momento, desde que añaden al carrito hasta que finalizan la compra. Resolvemos sus dudas en cuanto a tallajes, colores, envíos…
– Servicio de postventa
Damos respuesta a cualquier situación que se pueda dar tras la compra: productos con tara, localización de la mercancía, cambios en el producto, fidelización y encuestación entre otros.
– Confirmación de eventos, encuestación y otros servicios
Adaptamos el servicio de call center a las necesidades de tu negocio. Nuestro equipo de call center está capacitado para atender las llamadas en función del objetivo y en diferentes idiomas.
Mejoramos la experiencia y la imagen corporativa de tu empresa
¡Tus clientes siempre atendidos!
¿Qué servicio necesitas? Nos adaptamos completamente a las necesidades de tu negocio. Cuéntanos tus necesidades y juntos, trazaremos la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades.
¿La mayor ventaja? ¡Que todo es medible! Contarás con un dashboard en tiempo real donde podrás acceder a todas las KPIs.
EMISIÓN DE LLAMADAS
RECEPCIÓN DE LLAMADAS
SERVICIO MULTICANAL
Refuerza la estrategia con tus clientes y no pierdas oportunidades
¡Mejora ahora la eficacia y rentabilidad de tu empresa!
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, dando servicio a nivel internacional y abarcando todo tipo de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, siempre con un trato cercano y directo. ¿En qué sectores trabajamos?
– CONCESIONARIOS DE COCHES
– BUFFET DE ABOGADOS
– CENTROS MÉDICOS Y DE SALUD
– CLINICAS PRIVADAS
– COMPAÑÍAS ELÉCTRICAS
– MEDIOS DE COMUNICACIÓN
– ECOMMERCE
– EMPRESAS DE LOGÍSTICA Y PAQUETERÍA
– FINANCIERAS
Trazamos la estrategia para todo el año o exclusivamente en temporadas o momentos en los que tu empresa lo necesite (rebajas, Black Friday, vacaciones, navidad…).
¿Hablamos?
Refuerza ahora la comunicación telefónica con tus clientes
¿HABLAMOS?
SERVICIO
Servicio de Call Center
Teléfono: 971 434 500
angel24.es
Nosotros
angel24 empresa mallorquina especializada en soluciones B2B rentables y eficientes de Outsourcing.
Descubre
Beneficios de la externalización de servicios de una empresa
¿Cómo desarrollar una estrategia de comunicación y atención al cliente 100% efectiva?
Las 5 claves para asegurar el éxito al contratar un call center
Descubre cómo un contact center va a incrementar tu facturación