Destrucción de Documentos en Mallorca

Obtener ahora un presupuesto

¿Por qué destruir documentos?

En la actualidad, a pesar del auge de la digitalización, gran parte de la información utilizada por las empresas y las instituciones públicas se encuentra en formato impreso.

La mayoría de estas organizaciones no cuentan con las medidas de seguridad suficientes para deshacerse con total protección de la información que contienen estos documentos.

Cualquier entidad está obligada a cumplir con la Ley de Protección de Datos, llevando su incumplimiento importantes sanciones económicas.

Destrucción Documental Certificada en mallorca

 

En angel24 realizamos un servicio de destrucción de documentos controlado y certificado acorde a la normativa vigente. Somos empresa certificada en la Norma UNE 15713. Además el proceso de destrucción documental se encuentra certificado bajo los estándares ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001

Servicios DE DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL en mallorca

Servicios Periódicos

Con una frecuencia determinada (días, semanas, mes), recogemos los contenedores en tu empresa

Servicios Programados bajo demanda

Solicita una recogida a través de nuestro programa y procederemos a ello

Servicios Puntuales o Extraordinarios

Concertamos la fecha y hora de recogida que mejor se adapte a ti

Expurgos

Desplazamos un equipo de profesionales y los medios materiales a tus instalaciones para su completo vaciado

Somos expertos en destrucción de documentos en Mallorca

VENTAJAS DE LA DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

Documentos seguros

Si lo necesitas, instalamos en tus instalaciones el contenedor adecuado: papeleras de reciclaje, contenedor de PVC o contenedor Senior (aluminio), todos ellos con protección de seguridad para que no puedan ser abiertos.

certificado de destrucción

Emitimos un certificado de destrucción válido ante cualquier organismo que garantiza que tus documentos se han destruido de forma segura y de acuerdo a la ley.

Empresa responsable

Haciendo uso del servicio de destrucción documental ayudas al medio ambiente puesto que, el confeti del papel destrozado se reutiliza, haciendo papel nuevo a través de un proceso de reciclaje.

¿Cuál es la opción que mejor se adapta a tu organización?

 

Tienes 2 opciones para realizar la destrucción de documentos de tu empresa: Contar con uno o varios contenedores u optar por un servicio de expurgo. ¡Continua leyendo para más información y conocer cuál es la mejor opción!

Contenedor

Alquilar uno o varios contenedores para proceder a la destrucción de documentos de tu organización, es una de las mejores opciones. ¿Cómo funciona?

1) Instalamos el contenedor en tus instalaciones: papelera (50 Litros) o contenedor senior aluminio (240 Litros). Ambas opciones llevan cierre de seguridad.

2) Procedemos a la retirada y entrega de nuevos contenedores para proceder a la destrucción de su contenido de manera periódica o puntual.

Servicio ideal para organizaciones con necesidad de almacenar y destruir documentación sensible de forma frecuente

Expurgo
Se denomina expurgo a la retirada de un gran volumen de documentos cuyo fin es la destrucción. ¿Cómo funciona?

1) Estima el peso (en kg) del total de documentos que quieres destruir.

2) El equipo técnico irá a tus instalaciones el día acordado para proceder a la retirada de la documentación en jaulas (soporte para grandes volumenes de documentos) y su posterior destrucción.

Servicio ideal para organizaciones con necesidad de destruir volumenes de documentos amplios

¡Estima a continuación el peso total de todos los documentos que necesitas destruir!

?

¡Obtén ahora tu presupuesto!

Ahora que ya tienes la información, es momento de calcular el precio que mejor se adapta a tus necesidades. Rellena los siguientes datos para obtener un presupuesto personalizado.

SERVICIO

Destrucción Documental Confidencial en Mallorca

Teléfono: 971 434 500

angel24.es

Nosotros

angel24 empresa mallorquina especializada en dar soluciones rentables y eficientes de Logística, Outsourcing y Consultoría. Más de 40 años al servicio de las empresas.

Call Now Button