Éxito
Te ayudamos a mejorar la tasa de conversión
Asistencia a la venta online
Ayudamos a los usuarios durante el proceso de venta, guiándolos en todo el proceso, desde que añaden al carrito hasta que finalizan la compra.
Atención al cliente
Resolvemos cualquier duda que pueda surgir al usuario de tu web: dudas de tallaje, color del producto, envíos y devoluciones…
Servicio de postventa
Damos respuesta a cualquier situación que pueda tener el cliente tras la compra: productos con tara, pérdida del pedido, cambios…
Fidelización
Convertimos a tus clientes en Branders Lovers. Llamamos a tus clientes bajo una estrategia de fidelización.
Marcas que confian en nosotros
Mejoramos la experiencia de compra de tu tienda online
¡Incrementa tu conversión y aumenta ya las ventas!
¿Quieres minimizar los carritos abandonados de tu ecommerce? Ahora es posible a través de un servicio de Call Center. Un canal convencional que se integra a la perfección con tu estrategia digital.
¿La mayor ventaja? Que también es medible y contarás con un dashboard en tiempo real donde podrás acceder a todas las KPIs.
+Revenue
¿Qué aportamos a tu marca?
Experiencia adaptada
Nos adaptamos al tipo de comunicación de tu marca, en los idiomas que necesites. Tratamos a tus clientes bajo tus indicaciones. ¡Un servicio 100% personalizado!
Escalabilidad constante
A través del dashboard y los informes de KPIs, detectamos oportunidades y puntos de mejora para que tu tienda logre los objetivos más óptimos de facturación.
Expertos en ecommerce
Nuestros agentes están especializados en el back de cualquier plataforma ecommerce, teniendo la capacidad de resolver cualquier incidencia con los clientes al momento.
%
AUMENTO EN CONVERSIÓN
%
CARRITOS RECUPERADOS
%
MÁS CLIENTES FIDELIZADOS
%
INCREMENTO DE LA TASA DE RESPUESTA
Refuerza la estrategia omnicanal y dispara las ventas
¡Un servicio que va más allá del teléfono!
Desarrollamos la estrategia 360º para tu ecommerce. Nos encargamos de cualquier comunicación direccional con tus clientes, a través de plataformas como:
– ZENDESK
– SALESFORCE
– RRSS
Trazamos la estrategia para todo el año o exclusivamente en temporadas con incremento de tráfico a tu web (rebajas, Black Friday, navidad…). ¿Te lo vas a pensar más?
¿Con qué plataformas trabajamos?
Contact
Refuerza la estrategia omnicanal y dispara las ventas.
¿HABLAMOS?
SERVICIO
Call Center para ecommerce
Teléfono: 971 434 500
angel24.es
Nosotros
angel24 empresa mallorquina especializada en soluciones B2B rentables y eficientes de Logística, Outsourcing y Consultoría.
Descubre
Beneficios de la externalización de servicios de una empresa
¿Cómo desarrollar una estrategia de comunicación y atención al cliente 100% efectiva?
Las 5 claves para asegurar el éxito al cointratar un call center
Descubre cómo un contact center va a incrementar tu facturación