Servicio telefónico y de resolución de trámites electrónicos para administraciones públicas

FÁCIL: COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

u

ReSOLUCIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS electrónicos

N

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN PARA EL CIUDADANO

RELACIÓN DIRECTA CON LA ADMINISTRACIÓN

Un servicio de información adaptado a la organización pública centrado en asistir al ciudadano en relación a cualquier trámite electrónico

¿Por qué un servicio de ayuda al e-ciudadano?

Ágil para la administración

Un servicio que desatura y supone agilidad y rapidez de respuesta.

El objetivo principal

Un servicio que tiene como fin acompañar en todo momento al ciudadano de manera guiada, cumpliendo con el objetivo de resolución de dudas e incidencias en trámites online. 

Los beneficios del servicio

Aportamos valor a las administraciones públicas y a los ciudadanos.

Aumenta los resultados

Consigue una tasa de respuesta y resoluciones mayor. Atendemos las llamadas en el idioma que necesites. Recibe un informe cada mes con los datos más relevantes.

¿Por qué elegir un servicio como este?

Consigue una garantía de satisfacción y de resolución de trámites electrónicos del 100%

«Ha sido perfecto de 10, y hoy me han llamado para saber si había podido tener el documento. Muy contenta por la ayuda recibida. Servicios de este tipo hacen falta. ¡Muchas gracias!»

¡Aprovecha ahora todas las ventajas!

¿Sabes que los ciudadanos de tu localidad solicitan un servicio telefónico de ayuda para trámites electrónicos?

Según el informe del rendimiento búsqueda de palabras clave de Google, la tendencia de palabras relacionadas con «ayuda trámites electrónicos» es creciente cada mes. Un hecho relevante y a tener en consideración por parte de las administraciones públicas.

Un servicio completamente adaptado a las necesidades de tu ciudad

Un servicio integrado en función de las necesidades que tienen como objetivo reforzar el servicio público y en ofrecer asistencia y ayuda al e-ciudadano. 

¡Adapta el servicio a tu mejor horario!

El momento, es ahora

Utilizamos la última innovación tecnológica ofreciendo la máxima confianza a los entes públicos y a los ciudadanos, facilitando soluciones eficaces.

Nuestra experiencia de más de 40 años nos ha permitido mejorar procesos y adaptar nuestros servicios a la demanda actual.

¿TIENES ALGUNA DUDA o quieres un presupuesto?

Puedes llamarnos al teléfono 971 434 500 o si lo prefieres, enviarnos un email a info@angel24.es

¡Contactaremos contigo lo antes posible!

¿Qué hacemos?

  • Logística
  • Call Center
  • Datos y Documentos
  • Outsourcing

A tu medida

  • IT
  • Marketing
  • RR.HH
  • Operaciones
  • Administración
  • Legal
  • Calidad

Nosotros

________________________

Asival 16-18, 07011, Palma de Mallorca.

Call Now Button