Servicios especializados para empresas del sector sanitario

Logística – Almacenaje – Digitalización – Distribución

Más de 40 años ofreciendo servicio.

Comprometidos con nuestros clientes. 

 

Nuestra especialidad

En a24salus estamos especializados en servicios para las empresas, organizaciones e instituciones sanitarias, abarcando desde la logística y distribución hasta el almacenaje y gestión de procesos en todo el territorio de Baleares.

Logística Sanitaria

En un contexto en el que es más necesario que nunca acercar y agilizar las necesidades de las personas, desarrollamos un servicio completo en cuestión de transporte, gestión de almacén y manipulación de mercancías. Para ello, nos adaptamos a todo tipo de necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de optimizar los procesos de forma rápida y eficaz. 

Saber más

Nuestro objetivo es ser una pieza imprescindible y a medida. Contamos con una moderna infraestructura y soluciones tecnológicas que nos define como el partner logístico clave. Nuestro objetivo es facilitar la labor de nuestros clientes.

Realizamos una logística integral donde la recepción, el almacenaje, la trazabilidad de los lotes, o las manipulaciones especiales están garantizadas.

Precisamente, si en algo nos diferenciamos es en seguimiento de todo el proceso: desde la recepción hasta la llegada a su destino final. Para nosotros, cada producto y cliente es único. De ahí nuestro compromiso.

En un entorno social cambiante, las organizaciones sanitarias están adoptando nuevas estrategias para gestionar de un modo más eficiente toda su actividad logística. El objetivo no es otro que optimizar los niveles de existencias, las rutas de reparto y la dimensión requerida por los almacenes

Almacenaje Sanitario

La optimización de espacios en centros sanitarios es una tendencia en alza que permite incrementar la eficiencia. Esta acción de control y gestión del stock permite que nuestros clientes dispongan de nuevos activos en capital humano, de tiempo y económico. 

Saber más

Ofrecemos un espacio donde podrás contar con el etiquetado de productos, traslados, recepción de mercancías, gestión de inventarios, preparación de pedidos y logística inversa.

En este sentido, desaparecen las diferencias en la gestión de inventarios, ya que es nuestro almacenaje quien se responsabiliza de su gestión y control. 

Ganar eficiencia es sin duda el objetivo prioritario.

Documentación Sanitaria

La transformación digital del sistema sanitario es una realidad que ya se está expandiendo por todo nuestro país. El papel que juegan las nuevas tecnologías en un sector que requiere de registros sanitarios para la mayoría de sus procesos se hace indispensable.

Saber más

Nuestro servicio abarca desde la digitalización de documentos, archivo y custodia de historias clínicas, pasando por la gestión documental y destrucción de documentación.

Precisamente por el avance de la ciencia, la información y los archivos clínicos van en aumento. La posibilidad  de recoger esa información y tener un acceso inmediato y simultáneo obligan a las organizaciones a abanderar un proyecto de digitalización. Este es un valor añadido. 

Creemos que la incorporación de las tecnologías digitales pueden aportar innovaciones soluciones para las organizaciones. De hecho, serán una base sólida para el nuevo ecosistema sanitario que perfilan los diferentes países. 

Nuestro Objetivo

Excelencia y adaptabilidad de nuestros servicios

Disponemos de la más moderna y completa infraestructura, contando con soluciones tecnológicas que garantizan la máxima eficiencia y calidad de todos los procesos.

¿Por qué a24Salus?

En a24salus contamos con la logística adaptada a la cadena de suministro del sector sanitario. Por ello, buscamos siempre la máxima eficiencia en los procesos de gestión logística hospitalaria. La capacidad operativa, eficacia y compromiso son los elementos que nos diferencian. Nuestros clientes hablan de éxito y satisfacción.

EXPERIENCIA

CONFIANZA

R

CALIDAD

INNOVACIÓN

¿Tienes alguna duda?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo. También puedes llamar al teléfono 971 434 500 o enviar un email a info@angel24.es

9 + 10 =

¿Qué hacemos?

  • Logística
  • Call Center
  • Datos y Documentos
  • Outsourcing

A tu medida

  • IT
  • Marketing
  • RR.HH
  • Operaciones
  • Administración
  • Legal
  • Calidad

Nosotros

________________________

Setze de Juliol 49, 07009, Palma de Mallorca.

Call Now Button