EL MEJOR GESTOR DE PEDIDOS 

PARA TU NEGOCIO

 

Controla, gestiona, vende y automatiza todos los pedidos que te llegan por teléfono, whatsapp y correo electrónico

 

 

 

EL MEJOR GESTOR DE PEDIDOS 

PARA TU NEGOCIO

 

Controla, gestiona, vende y automatiza todos los pedidos que te llegan por teléfono, whatsapp y correo electrónico

 

consigue el máximo potencial

Reduce ahora los costes y aumenta las ventas de tu negocio. Una plataforma totalmente personalizable y adaptable a tus necesidades. Comprueba tu mismo como escalar la facturación de tu negocio.

Fortalece tu marca

No dependas de webs de terceros. Gestiona tu mismo de manera fácil y al mejor precio, los pedidos que hacen tus clientes.

Incrementa las ventas

Aprovecha un nuevo canal de ventas para aumentar la facturación de tu negocio de manera fácil y rápida.

Mejora tu servicio

Rápido e inmediato. Ofrece servicio a domicilio o de recogida y reduce los tiempos. Consigue la satisfacción y mejor experiencia de tus clientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

a24GO es un gestor de pedidos que integra una plataforma de pago para que puedas tramitar directamente los pedidos de tu negocio, realizar el cobro de los mismos, asignar su estado y horas para su entrega o recogida. A través del panel de administrador podrás acceder a todos los pedidos realizados durante el día, semana o mes, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

El cliente realiza un pedido: email, whatsapp o teléfono 

El negocio lo tramita en la plataforma

El cliente recibe un mensaje para proceder al pago

El negocio recibe la confirmación del pago

Z

El pedido está listo para recoger o entregar a la hora acordada

La mejor solución para seguir vendiendo

Si quieres empezar a vender online y necesitas una alternativa propia y completamenta adaptada, te lo ponemos fácil. Una plataforma local que apuesta por la economía circular de Baleares y con un trato completamente personalizado para el cliente. ¡Evita las comisiones de las plataformas habituales!

¿Para quién?

Restaurantes

Comercios

Otros negocios

es el momento, vende más

La situación del COVID-19 nos obliga a reinventarnos y adaptarnos a las necesidades y reclamo del mercado y los consumidores. Ofrecer tus productos a través de un nuevo canal online supone el crecimiento de tu negocio. Una nueva vía enfocada al crecimiento de tus ventas y una facilidad para el trámite de los pedidos. Ahora es el momento.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que tener una página web?

No es necesario que tengas una página web de tu negocio. Adaptamos nuestra plataforma al entorno digital con tu marca, de manera que tendrás un espacio en Internet, al igual que si tuvieras una web.

¿Podré ver todos los pedidos y cobros?

Desde el panel de la plataforma tendrás acceso para tramitar todos los pedidos, ver o modificar el estado de los mismos y acceder su estado de cobro: pagado, pendiente.

¿Con qué dispositivos puedo gestionar a plataforma?

Cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, ya sea un ordeandor, una tablet o un móvil. Tendrás acceso con tus datos de comercio.

¿Tendré una formación para aprender su uso?

Aunque es la plataforma más sencilla del mercado, te explicaremos con detalle todas las funcionalidades para que empieces a utilizarla de forma autónoma desde el primer momento. Además tendrás a tu disposición un soporte para cualquier duda que te pueda surgir.

Solicita presupuesto
¿Tienes alguna duda?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo. También puedes llamar al teléfono 971 434 500 o enviar un email a info@angel24.es

1 + 15 =

¿Qué hacemos?

  • Logística
  • Call Center
  • Datos y Documentos
  • Outsourcing

A tu medida

  • IT
  • Marketing
  • RR.HH
  • Operaciones
  • Administración
  • Legal
  • Calidad

Nosotros

angel24

________________________

Asival 16-18, 07011, Palma de Mallorca.

Call Now Button